Misión

Liderar la enseñanza médica de la otorrinolaringología, con un enfoque revolucionario, adaptando nuevas guías y tecnologías asiáticas para dar un sentido integralmente globalizado.

Visión

Realizar un congreso de alta calidad científica, de la mano de los líderes de origen asiático de reconocida trayectoria internacional.

Valores

Mantener la tradición de ser un congreso de excelencia enarbolando la calidad, calidez, honorabilidad y ética que siempre ha caracterizado a la Otorrinolaringología en México.

Distintivo

México y Asia han tenido relaciones desde hace siglos aunque han sido formalizadas desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX diplomáticamente en sus diferentes países.

En esta ocasión hemos querido conjuntar en este logo a dos fuerzas de la mitología, la Mexicana y la Oriental, Quetzalcóatl y el Dragón, los cuales simbolizan la dualidad entre poder y divinidad, ambos luchan por la vida así como los médicos lo hacemos a diario contra las enfermedades, además simbolizan la fuerza para llevar a cabo un fin. Por lo que creemos interesante plasmarlo en este logotipo además que, en esta ocasión nuestro congreso lo haremos conceptual siendo los profesores invitados principalmente orientales que se conjuntan a la perfección para la ocasión.

Esperamos que sea de su agrado.

Mensaje del Director

Mensaje del Secretario

Mensaje del Tesorero